NP N° 078-2019 | Concejo municipal de Yauyos toma juramento de autoridades municipales de los centros poblados de la provincia

El viernes 13 de diciembre del presente año, en una ceremonia presidida por la alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos Sra. Elva Dionisio Inga y la presencia de los regidores de la comuna provincial se desarrolló el acto de juramentación de las autoridades municipales de los centros poblados de Aucampi (Allauca), Apurí (Viñac), La Florida (Viñac), Tana (Lincha) y Tamará (Omas).

La alcaldesa provincial, hizo extensiva la felicitación a las nuevas autoridades edilicias que dirigirán los destinos de cada uno de los centros poblados para el periodo 2020 – 2023, además de comprometerlos a apoyar las iniciativas y gestiones que emprenda cada autoridad.

Al finalizar el acto de juramentación la alcaldesa provincial, regidores y autoridades juramentadas estrecharon sus manos como símbolo de compromiso de continuar con las gestiones para el desarrollo de los pueblos de nuestra provincia.