NP N° 074-2019 | Gestión de la municipalidad provincial de Yauyos logra la sede del campeonato nacional 2020 de Downhill

La gestión municipal que lidera la Sra. Elva Dionisio Inga, alcaldesa de la comuna provincial de Yauyos, a través de diferentes reuniones de coordinación y la sustentación técnica, logró incluir en el calendario nacional de la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo la sede del Campeonato Nacional de Downhill a desarrollarse el 1 y 2 de agosto del próximo año, el mismo que se desarrollará en la capital de nuestra provincia.

La jornada deportiva valido para el ranking nacional y clasificatorio a competencias internacionales, albergará a alrededor de 50 ciclistas profesionales en Mountain Bike – Downhill (categorías: elite, sub-23, junior y máster), además de la atención de muchos aficionados que visitarán nuestra ciudad como puerta de ingreso a la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas y disfrutar de las bondades históricas y naturales de nuestra provincia.

Agradecemos su difusión