NP N° 048-2019 | Alcaldesa y regidores de la comuna provincial entregaron e inauguraron equipos de cómputo en la IE inicial de Yauyos

La gestión municipal provincial de Yauyos, que lidera la alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga continúa trabajando en mejorar la educación en los pueblos de nuestra provincia, en esa tarea, conjuntamente con los regidores Edison Sulca, Margaret Rodríguez, Juana Agüero, Alex Reyes, Jhonatan Palomino y Paulino Rueda, entregaron cinco equipos de cómputo de última generación en la I. E. N° 083 “Señor de los Milagros” de Yauyos, instalando y develando en presencia de la directora del plantel Prof. Martha Curi Zavala, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Sra. Alicia Quispe Palomares y miembros del consejo directivo.

Esta entrega que corresponde al proyecto “Mejoramiento del servicio de aprendizaje escolar e implementación de pizarras interactivas y equipos tecnológicos en las instituciones educativas del distrito de Yauyos, provincia de Yauyos – Lima”, que pretende contribuir a la mejora de las condiciones de aprendizaje de los escolares del distrito de Yauyos, para lo cual también se realizaron la entrega de similares equipos en la IE N° 20875 de Puente de Auco (2 equipos), IE N° 20783 de Magdalena del Río (2 equipos), IE N° 20748 de Aquicha (2 equipos), IE N° 20899 de Sañin (2 equipos) y CEBA Santo Domingo de Yauyos (1).

Cabe recordar, que en anteriores notas de prensa se hizo de conocimiento de la entrega de equipos de cómputo a la IE N° 20749 (8), IE N° 20751 de Yauyos (15) e IE Santo Domingo de Yauyos (20), a las dos últimas instituciones también se hizo la entrega e instalación de pizarras interactivas.