NP N° 023-2019 | Convocan al proceso del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2020 de la municipalidad provincial de Yauyos

La Municipalidad Provincial de Yauyos convoca a la Sociedad Civil organizada y a las Entidades del Gobierno Nacional con sede en el distrito y provincia de Yauyos, al proceso de formulación del Presupuesto Participativo 2020; el cual se da inicio conforme a la Ordenanza N° 008-2019-MPY y demás documentos del marco normativo que contienen los mecanismos de identificación y acreditación de los Agentes Participantes.

El Proceso de Presupuesto Participativo se llevará a cabo a partir de la identificación de los principales problemas del distrito y de la provincia, los cuales servirán de base para las propuestas y priorización de proyectos de inversión orientados a dar soluciones integrales a dichos problemas.

De conformidad con lo dispuesto en los dispositivos antes indicados el Cronograma del Proceso será el siguiente:

La inscripción de agentes participantes está aperturada hasta el 29 de abril, del mismo que la lista de agentes acreditados se estará dando a conocer el día 29 en el local municipal y por medio del portal web de la institución www.muniyauyoslima.gob.pe.

El día 30 de abril, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauyos a partir de las 10:00 a.m., se desarrollará el taller de rendición de cuentas del presupuesto participativo 2019, taller de capacitación a agentes participantes y definición de criterios de priorización.

El 08 de mayo se desarrollará el taller de priorización de proyectos, formalización de acuerdos y compromisos, y la elección del comité de vigilancia a nivel del distrito de Yauyos, el mismo que se llevará a cabo en el anexo de Sañin; mientras que la formulación a nivel provincial de esta última actividad se desarrollará el 09 de mayo en el Auditorio de la municipalidad provincial de Yauyos.

Mayor Información CLICK AQUÍ