Nota Informativa N° 055-2021 | Familias de Yauyos participaron del segundo concurso de juegos tradicionales en los espacios recreativos de la Plaza Constitución

Niños y niñas acompañados de sus padres y madres de familia disfrutaron hoy de una tarde de diversión al participar del segundo Concurso de juegos tradicionales en la ciudad de Yauyos que fue organizado por la municipalidad provincial de Yauyos en coordinación con los docentes de la IE Santo Domingo de Yauyos, el mismo que se desarrolló en los espacios recreativos de la Plaza Constitución de Yauyos.

La gestión municipal de Yauyos, que lidera la alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga hizo entrega de polos a todos los participantes, quienes participaron de las actividades como juego de trompo, juego de llaz, gallinita ciega, salta soga, ula ula, carrera en costales, entre otros, generando de esta manera un espacio de reactivación de las actividades en familia, ya que toda actividad deportiva es saludable y recomendable para la salud y el bienestar, así como para reducir el estrés y el sedentarismo que ha sido generado por el aislamiento en la emergencia nacional por el COVID-19.

Yauyos, 09 de diciembre de 2021.