Nota Informativa N° 054-2021 | Alcaldesa de Yauyos Elva Dionisio Inga inaugurará el mejoramiento y embellecimiento del Santuario del Señor de la Ascensión de Cachuy

La municipalidad provincial de Yauyos, con la voluntad política de la alcaldesa Elva Dionisio Inga y los regidores ha ejecutado el proyecto de “Mejoramiento del Santuario del Señor de la Ascensión de Cachuy en el Anexo de Cachuy” ubicado en la jurisdicción del distrito de Catahuasi, provincia de Yauyos.

La ejecución del proyecto cuenta con el respectivo sustento técnico, entre los trabajos realizados en el santuario ha sido el cambio y renovación del techo, así como refacciones interiores, el embellecimiento del santuario con pinturas y colocación de accesorios, entre otros, contando con la supervisión y la asistencia técnica de una arquitecta.

Culminado los trabajos, en la que se contó con el apoyo y la colaboración de la población de Cachuy, la obra será inaugurado este 16 de diciembre, con una programación especial a partir de la 10 a.m. esperando contar con la presencia del Monseñor Ricardo García García, nuestro Obispo de la Prelatura Territorial de Yauyos.

Yauyos, 09 de diciembre de 2021.