full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota Informativa N° 050-2021 | Municipalidad de Yauyos y Reconstrucción con Cambios colocan primera piedra para la recuperación de la carretera Magdalena – Yauyos

60

Obra tiene un presupuesto superior a los 16 millones de soles, con un periodo previsto de ejecución de 8 meses.

La capital de la provincia de Yauyos, en la región Lima, se beneficiarán con la construcción de un moderno y seguro camino vecinal de 7+964 km de longitud, financiado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), por un monto ascendente a más de 16 millones de soles que será ejecutada por la Municipalidad Provincial de Yauyos.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se realizó esta mañana en un ambiente de alegría y júbilo en el anexo de Magdalena del Río, la cual fue presidida por nuestra alcaldesa provincial de Yauyos Sra. Elva Dionisio Inga; el Ing. Ángel Aybar Díaz, director regional de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios; Francisco Ruíz Gonzales, vicegobernador regional de Lima; Sr. Alfredo Ravichagua Quinto, presidente de la Asociación Provincial Yauyos; además con la presencia de otras autoridades locales y representantes de las principales instituciones y organizaciones de base de Yauyos y distritos.

A doscientos años de su creación, la ciudad capital de nuestra provincia por fin contará con una vía pavimentada con elementos de seguridad, cunetas, alcantarillas, badenes y muros de contención.

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 22 de noviembre de 2021.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés