Nota Informativa N° 049-2021 | Oficina de Transporte e Inspección de la municipalidad provincial de Yauyos realiza operativo de tránsito y transportes en diversos puntos de la provincia

La Gerencia de Desarrollo Económico y Transportes de la municipalidad provincial de Yauyos, a través de la Oficina de Transporte e Inspección continúa con el desarrollo de operativos de tránsito y transportes en acción conjunta con la Policía Nacional del Perú, en las localidades de Magdalena del Río – Yauyos y San Jerónimo de Viñac.

Durante el operativo, se requirió la acreditación correcta del transporte público regular y la modalidad de taxi, tales como el SOAT vigente y de acuerdo al servicio, licencia de conducir de acuerdo al tipo de unidad y servicio, tarjeta de propiedad y tarjeta de circulación vigente, en cumplimiento de lo que establece la Ley, además de las medidas de prevención que se deben mantener durante esta pandemia.

Yauyos, 18 de noviembre de 2021.