Nota Informativa N° 047-2021 | Municipalidad de Yauyos inició con ejecución de obra de mejoramiento y rehabilitación de pistas y veredas en el distrito de Madeán

La gestión municipal de la provincia de Yauyos que lidera nuestra alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga, dio inicio esta semana a la ejecución de la obra de mejoramiento y rehabilitación de pistas y veredas en el distrito de Madeán, gracias a la gestión y el financiamiento ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, denominada “Reconstrucción tramo 1-493, al 1-498 de las Calles Santa Rosa, Francisco Bolognesi, Calle San Antonio, Calle Lima, Jr. Alfonso Ugarte y Jr. 28 de Julio, del distrito de Madeán, provincia de Yauyos, región Lima”.

La ejecución del proyecto a cargo de la municipalidad provincial de Yauyos comprende la construcción de pavimento, veredas, cuneta, muro de contención y sardineles, además del mejoramiento de las redes de agua y alcantarillado; teniendo como principal objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal por las principales calles del radio urbano, así como mejorar la calidad de vida socioeconómica de la población.

Yauyos, 11 de noviembre de 2021.