Nota Informativa N° 042-2021 | Gestión municipal provincial y Senasa desarrollaron evento de fortalecimiento de capacidades a productores agropecuarios de Yauyos

El domingo 10 de octubre, profesionales del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA como el Ing. Cristian Campos Fernández, Franz Melgarejo Regalado y equipo técnico brindaron asistencia técnica y capacitaciones a los productores agropecuarios de la ciudad de Yauyos.

A la cita, acudieron cerca de un centenar de productores quienes junto a la regidora de la municipalidad provincial de Yauyos Juana Agüero Torres y el Gerente de Desarrollo Económico y Transportes Lic. Peetter Vivas Vilca agradecieron y saludaron la iniciativa de brindar esta asistencia, a fin de mejorar la cantidad y calidad de su producción agropecuaria.

Asimismo, se recogieron las principales dificultades y problemáticas que tienen los productores a fin de diseñar estrategias y planes de apoyo constante a través del Centro de Atención de Yauyos, recientemente aperturada en nuestra capital de la provincia, como parte de la estrategia institucional de fortalecer las políticas nacionales en materia de sanidad animal y vegetal e inocuidad agroalimentaria

Yauyos, 11 de setiembre de 2021.