Nota Informativa N° 041-2021 | Ayavirí y Yauyos se coronaron campeonas en la disciplina de voleibol en las categorías libre y máster respectivamente en la Copa Bicentenario de Yauyos – 2021

La selección de voleibol libre de Ayavirí se adjudicó a la Copa Bicentenario de Yauyos 2021, tras hacerse del triunfo en todos sus encuentros en un torneo que enfrentaba a todos contra todos, dejando en segundo lugar a la delegación de Yauyos y en tercer puesto a la selección de Tauripampa.

La municipalidad provincial de Yauyos también reconoció a las deportistas destacadas, siendo la mejor armadora Analí Mariel Castro Basurto y como mejor atacante a Rosa Thania Martínez Cano, ambas de la delegación de Ayavirí.

En la categoría máster de voleibol la selección de Yauyos se adjudicó del título de campeonas tras superar en su serie a las delegaciones de Tauripampa y Ayavirí, mientras que en semifinales superó a la selección de Huañec, y en la gran final en un disputado encuentro superó por tres sets a uno a la difícil selección de Huangáscar. En esta categoría también se reconoció a las deportistas destacadas, como la mejor atacante a Ancelma Tantalean Valerio de la delegación de Huangáscar y como mejor armadora a Janet Alvina Sierra Rueda de la selección de Yauyos.

Yauyos, 27 de setiembre de 2021.

Plantilla de deportistas de la Delegación de Ayavirí Libre

1.- López Zavala, Edith Consuelo