Nota Informativa N° 039-2021 | Rotundo éxito de la municipalidad provincial de Yauyos en la organización del Campeonato “Copa Bicentenario de la Provincia de Yauyos”

Con total éxito se desarrolló el Campeonato “Copa Bicentenario de la provincia de Yauyos – 2021”, evento al cual acudieron ocho delegaciones de los distritos que cumplieron 200 años de creación política en el presente año 2021.

La misma alcaldesa provincial Sra. Elva Dionisio Inga encabezó todos los actos desde la recepción, apertura, desarrollo y premiación de los campeones y deportistas destacados, agradeciendo la participación de cada una de las delegaciones participantes en tan mago evento deportivo.

Las delegaciones participantes fueron: Ayavirí en futbol libre, fútbol máster, voleibol libre y voleibol máster; Colonia en futbol libre, fútbol máster, voleibol libre y voleibol máster; Huangáscar en futbol libre, fútbol máster y voleibol máster; Huañec en futbol libre, fútbol máster y voleibol máster; Laraos en futbol libre, fútbol máster y voleibol libre; Tauripampa en futbol libre, fútbol máster, voleibol libre y voleibol máster; Viñac en futbol libre, fútbol máster y voleibol libre, y Yauyos en futbol libre, fútbol máster, voleibol libre y voleibol máster; mientras que el distrito de Omas comunicó de sus desistimiento de participar a través de su autoridad municipal.

A nombre de la municipalidad provincial de Yauyos, queremos agradecer su participación, así como felicitar a los campeones en las disciplinas de fútbol y voleibol, y las categorías de juvenil y máster.

En la ceremonia de apertura se reconoció a tres deportistas de Yauyos, calificándolos de deportistas del Bicentenario, entre ellos a Jacinto Joel Tacsa Hinostroza como mejor volante, Carlos Víctor Chaupín Vivas como mejor delantero y Narciso Jacinto Castillo Valeriano como mejor arquero.

Yauyos, 27 de setiembre de 2021.