Nota Informativa N° 038-2021 | Autoridades y delegados de los distritos invitados al Campeonato Copa Bicentenario de Yauyos se reunieron y elaboraron fixture

Hoy por la mañana, en el auditorio de la municipalidad provincial de Yauyos se reunieron las autoridades y delegados de los distritos invitados al Campeonato Copa Bicentenario de la provincia de Yauyos 2021, a la cita acudieron los alcaldes de las municipalidades de Huangáscar, Viñac y Tauripampa, así como los regidores de Omas, Colonia y Laraos, además de los delegados de Ayavirí, Colonia, Laraos, Omas, Tauripampa y Yauyos, mientras que el alcalde del distrito de Huañec se comunicó por vía telefónica, ratificando todos su intención de participar de esta justa deportiva.

La cita estuvo presidida por los presidentes de las comisiones de deportes designados para el evento, poniéndose a consideración las bases y elaborando el fixture para el desarrollo del campeonato que se llevará a cabo del 24 al 26 de setiembre en nuestra ciudad de Yauyos.

Previo acuerdo y sorteo, el fixture quedo establecido de la siguiente manera:

Fútbol libre: Grupo A

2.- Colonia

3.- Tauripampa

5.- Ayavirí

Yauyos, 13 de setiembre de 2021.