La municipalidad provincial de Yauyos por acuerdo del pleno del concejo municipal aprobó la organización del Campeonato “Copa Bicentenario de la Provincia de Yauyos” en el marco de los 200 años de creación política de la provincia, evento en el que participaran por invitación las delegaciones de Ayavirí, Colonia, Huangáscar, Huañec, Laraos, Omas, Tauripampa, Viñac y Yauyos, en las disciplinas de fútbol y voleibol, y en las categorías de libre y máster.

El campeonato tendrá como sede a la ciudad de Yauyos en su condición de capital de la provincia los días 24, 25 y 26 de setiembre, teniendo como referencia a las Bases del “Campeonato Confraternidad Yauyina” con algunas modificaciones ya establecidas, convocando a los delegados para el día 13 de setiembre a las 10:00 am a una reunión a fin de establecer el fixture para el desarrollo del campeonato, la cita se desarrollará en el auditorio de la municipalidad provincial de Yauyos.

Yauyos, 03 de setiembre de 2021.

DESCARGUE LAS BASES: CLICK AQUÍ

One thought on “Nota Informativa N° 037-2021 | Municipalidad provincial organiza Campeonato “Copa Bicentenario de la Provincia de Yauyos” por los 200 años de creación política

1. Benito Castro Rios.

No es correcto éste campeonato¡ simplemente poq. Son 33 Distritos y todos deberian participar por ser el Bicentenario de la Provincia de Yauyos y por ende todos sus hijos se sienten parte y no ser excluidos, continuar el campeonato por zonas.