Nota Informativa N° 036-2021 | Alcaldesa provincial de Yauyos hizo entrega de mangueras de polietileno a productores agrícolas del centro poblado de Tana, distrito de Lincha

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga el día 02 de setiembre del presente año, hizo la entrega de dos mil quinientos metros de manguera de polietileno tipo HDPE y veinticinco uniones a los productores agrícolas del Centro Poblado de Tana en el distrito de Lincha, en el marco de lo contemplado en el Plan de Trabajo propuesto por la Gerencia de Desarrollo Económico y Transportes de la comuna provincial y en concordancia al Acuerdo de Concejo aprobado en el pleno del concejo municipal, sobre provisión de medios para el mejoramiento, ampliación y mantenimiento de la red de distribución de agua para riego agrícola en la zona de Jullpa Malaypata – Canal Antapa.

El apoyo brindado tiene como principal propósito contribuir al aprovechamiento intensivo y sostenible de las tierras agrícolas mediante el riego tecnificado por mangueras y el manejo eficiente del recurso agua en la localidad de Tana.

Yauyos, 03 de setiembre de 2021.