Nota Informativa N° 035-2021 | Oficina de Defensa Civil de la municipalidad provincial activó ayuda humanitaria a damnificados en incendio reportado en el anexo de Achín

Brigada de la municipalidad provincial de Yauyos atendió a la emergencia presentada el último sábado 20 de agosto en la localidad de Achín, distrito de Carania, lugar donde se manifestó un incendio de grandes proporciones y que afectó a los sembríos con productos de pan llevar a punto de cosecha.

Por disposición de la alcaldesa provincial Elva Dionisio Inga y la Oficina de Defensa Civil se trasladó una brigada de apoyo, quienes trasladaron a afectados con síntomas de asfixia hasta el Centro de Salud de Yauyos.

Asimismo, el domingo 22 se hizo la entrega de bolsas de víveres no perecibles, frazadas y mascarillas a las familias de Achín, quienes resultaron afectados con la pérdida de sus productos agrícolas.

Yauyos, 23 de agosto de 2021.