Nota Informativa N° 034-2021 | Alcaldesa de Yauyos Elva Dionisio Inga participó de ceremonia de activación de antena 4G en el Centro Poblado de Vilca – Huancaya

La alcaldesa provincial de Yauyos Elva Dionisio Inga junto a otras autoridades de la región Lima y locales participaron de la activación de una antena 4G en el Centro Poblado de Vilca, distrito de Huancaya, en el marco del régimen de canon por cobertura 2021 que impulsa el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) con los operadores privados de telecomunicaciones, con la cual se esperar potenciar la actividad turística en lo que viene a ser parte de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas.

Nuestra autoridad municipal aprovecho la ocasión para reiterar el pedido para el mejoramiento y la ampliación a doble vía de la carretera nacional Zúñiga – Dv. Yauyos – Ronchas – Chupaca, al tiempo que hizo entrega al ministro Juan Silva Villegas y al viceministro de Comunicaciones, Harold Mora Rojas la medalla del Bicentenario de Creación Política de nuestra provincia y las llaves de la ciudad.

Agradecemos su difusión

Yauyos, 21 de agosto de 2021