Nota Informativa N° 033-2021 | La municipalidad provincial de Yauyos continúa realizando acciones de prevención de la COVID-19 en la población yauyina

La municipalidad provincial de Yauyos continua con las jornadas de sensibilización para evitar la propagación del coronavirus, así como realizando acciones conjuntas a nivel interinstitucional, especialmente ante una eventual tercera ola de la pandemia sanitaria.

Tal es así que el jueves 20 de agosto, en estrecha coordinación con el gobierno regional de Lima, la misma alcaldesa provincial, Sra. Elva Dionisio Inga realizó la entrega de kits de mascarillas a los adultos mayores y población en riesgo de la ciudad de Yauyos, el cual consiste en mascarillas textiles de uso comunitario y mascarillas quirúrgicas.

Se tiene previsto, que en los próximos días se realizará similar labor en las localidades de nuestra provincia con mayor incidencia de propagación de la COVID-19, de acuerdo a las estadísticas brindadas por el sector salud.

Yauyos, 20 de agosto de 2021.