Nota Informativa N° 032-2021 | Proyecto de rehabilitación de canal de riego en el anexo de Aiza – Tupe, inicia su ejecución con la intervención de la municipalidad provincial de Yauyos

Gracias a la voluntad política de la gestión municipal de la provincia de Yauyos que lidera nuestra alcaldesa Elva Dionisio Inga, se dio inicio a la ejecución de la obra “Rehabilitación del Canal de riego Willkchaca Aiza, del distrito Tupe, provincia de Yauyos, departamento de Lima”, el proyecto en mención tiene como principal objetivo incrementar la producción agropecuaria con la ampliación de fronteras agrícolas.

La infraestructura afectada por el Fenómeno de El Niño Costero, será reconstruida con concreto, además de la construcción de partidor y compuertas, para ello la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural cumplió con la entrega de terreno, verificando el inicio de obra, en dialogo directo con las autoridades y beneficiarios del proyecto.

La intervención se da gracias al financiamiento de Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, de esta manera se consolida la capacidad de gestión de nuestras autoridades municipales en bienestar de la población de la provincia de Yauyos.

Yauyos, 20 de agosto de 2021.