Nota Informativa N° 021-2021 | Municipalidad provincial de Yauyos consigue financiamiento para la rehabilitación de la vía de acceso Magdalena del Río – Yauyos

A puertas de celebrarse el Bicentenario de Creación Política de nuestra provincia de Yauyos, la gestión municipal de nuestra provincia, muy bien liderada por su alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga ha conseguido el financiamiento de uno de los anhelos más esperados por la población de la provincia, como es el proyecto “Recuperación de 7+964 km de la carretera Emp LM 911 desde Magdalena del Río a Yauyos en el distrito de Yauyos, provincia de Yauyos – Lima”.

La norma que da a conocer esta gran noticia, el Decreto Supremo N° 183-2021-EF ha sido publicada el domingo 18 de julio del presente año, esta importante obra permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular, consiguientemente dinamizar la economía de la población de la capital con los demás pueblos de nuestra provincia y el corredor de las provincias de Cañete y Huancayo.

Yauyos, 19 de julio de 2021.