Nota Informativa N° 019-2021 | Colocan primera piedra para la ejecución de proyecto de reconstrucción de calles y veredas en el distrito de Madeán

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, acompañada de los regidores de la comuna provincial de Yauyos, así como de las principales autoridades y pobladores del distrito de Madeán desarrollaron el jueves 08 de julio la colocación de la primera piedra del proyecto “Reconstrucción tramo 1-493, al 1-498 de las Calles Santa Rosa, Francisco Bolognesi, Calle San Antonio, Calle Lima, Jr. Alfonso Ugarte y Jr. 28 de Julio, del distrito de Madeán, provincia de Yauyos, región Lima”.

La ejecución del proyecto a cargo de la municipalidad provincial de Yauyos comprende la construcción de pavimento, veredas, cuneta triangular, muro de contención y sardineles, teniendo como principal objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal por las principales calles del radio urbano, así como mejorar la calidad de vida socioeconómica de la población.

Yauyos, 09 de julio de 2021.