Nota Informativa N° 018-2021 | Gestión que lidera la alcaldesa provincial Elva Dionisio Inga consigue financiamiento para la ejecución de obras en Yauyos y diferentes distritos

A través de una perseverante gestión realizada ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, el concejo provincial de Yauyos que lidera la alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga ha conseguido el financiamiento de diversos proyectos en el distrito de Yauyos y en los distritos de Carania, y Tupe logrando de esa manera dinamizar la reactivación económica con el pronto inicio de estas importantes obras que generaran el desarrollo agropecuario y en el distrito de Madeán con el mejoramiento del ornato público.

– Rehabilitación del canal de riego Canchano del distrito de Yauyos, provincia de Yauyos, departamento de Lima.

– Rehabilitación del canal de riego Huaycho Alto Callcacho, ubicado en el distrito de Carania, provincia de Yauyos, departamento de Lima. S/ 482,966

– Rehabilitación del canal de riego Willkchaca Aiza, del distrito Tupe, provincia de Yauyos, departamento de Lima.

– Rehabilitación del canal Auquiarco, distrito de Yauyos, provincia de Yauyos, departamento de Lima.

– Rehabilitación canal Camara, distrito Yauyos, provincia de Yauyos departamento de Lima.

– Reconstrucción tramo 1-493, al 1-498 de las calles Santa Rosa, Francisco Bolognesi, calle San Antonio, calle Lima, Jr. Alfonso Ugarte y Jr. 28 de julio, del distrito de Madeán, provincia de Yauyos, región Lima.

De esta manera se afianza la capacidad de gestión, con el compromiso de continuar gestionando la mayor cantidad de proyectos que consoliden el desarrollo de los diferentes pueblos de nuestra provincia.

Yauyos, 02 de julio de 2021.