Nota Informativa N° 013-2021 | Acceso a Plaza de Armas de la ciudad de Yauyos estará restringido para la tarde del domingo 16 de mayo por evento artístico que será transmitido de manera virtual

Atendiendo a la solicitud de la Promotora de eventos Chávez, la municipalidad provincial de Yauyos a previsto la restricción del acceso a la Plaza de Armas de nuestra ciudad para el domingo 16 de mayo desde el mediodía hasta las 7:00 p.m. dado que se desarrollará un evento artístico Concierto Virtual (sin público) con la presencia de destacados y reconocidos artistas y organizaciones musicales de nuestra provincia yauyina, como Anita Santivañez, la Banda Orquesta Social Huancaya, Los Achakarys, entre otros.

El evento será trasmitido a través de redes sociales y plataformas digitales de la organización y replicados a través de las redes sociales de la municipalidad provincial de Yauyos con la finalidad de que puedan seguir la transmisión virtual desde la comodidad de su hogar y en estricto respeto a los protocolos sanitarios en la situación de pandemia que vive nuestro país.

La organización cuenta con todos los protocolos y la autorización de la autoridad respectiva, así como el Plan COVID-19 aprobado por el MINSA, garantizando la seguridad de los participantes.

De otro lado queremos agradecer la deferencia de los organizadores y de nuestros máximos exponentes de la cultura y el folklore nacional, por tener en cuenta a nuestra provincia para la realización de un evento que será transmitido a nivel nacional y mundial.

Sigamos cuidándonos

Yauyos, 14 de mayo de 2021.