full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota Informativa N° 012-2021 | Más de dos millones de soles en inversión para obra de agua, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales para el distrito de Huantán

21

El lunes 10 de mayo en un memorable día, la municipalidad provincial de Yauyos y con la presencia de su alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga dieron inicio a la obra “Mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de la localidad de Huantán, distrito de Huantán, provincia de Yauyos – Lima» en el cual también se contó con la presencia del alcalde distrital Hugo Rodríguez Vilca, el presidente de la comunidad campesina Jerzon Quispe Roque.

La ejecución del proyecto estará a cargo de la empresa Ejecutores & Consultores Mío E.I.R.L., el cual consiste en el mejoramiento de la captación, instalación de más de 3 Km. de tubería, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura hidráulica de reservorios, construcción de cerco perimétrico alrededor de los reservorios, instalación de línea de aducción, construcción de una red matriz de agua potable ,instalación de redes secundarias de agua potable, instalación de conexiones domiciliarias, instalación de redes colectoras secundarias de desagüe, instalación de conexiones domiciliarias de alcantarillado, construcción de cámara de rejas, de tanque imhof, sifon automático, filtros biológicos, de sedimentadores, lechos de secado, estructura de cloración – almacén y cerco perimétrico para la planta de tratamiento de aguas residuales.

La supervisión de la obra está a cargo del Consorcio Señor de los Milagros Huantán. El proyecto tiene un financiamiento de alrededor de 2 millones 400 mil soles y plazo de ejecución de aprox. seis meses.

Participaron del inicio del acto de inicio de obra, además de los contratistas, pobladores del distrito y el equipo técnico de la gerencia de desarrollo urbano y rural del municipio yauyino encabezado por el Ing. Freddy Huamán Cunyas.

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 11 de mayo de 2021.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés