full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota Informativa N° 011-2021 | Realizan desinfección sanitaria en vías de uso público del centro poblado de Huancachi, distrito de Tomas

10

La municipalidad provincial de Yauyos atendiendo a la solicitud de las autoridades y de la población del centro poblado de Huancachi, realizaron el jueves 29 de abril la desinfección sanitaria de todas las vías de uso público y de los locales de acceso al público, a fin de reducir la propagación del coronavirus COVID-19.

El trabajo estuvo a cargo de personal de la municipalidad, dirigido por la gerencia de desarrollo social, utilizando para ello solución de hipoclorito de sodio en dosis controlada, de esta manera se reduce la carga microbiana de las vías públicas, ayudando a proteger la salud de la población.

Similar labor se realiza en la ciudad de Yauyos de forma semanal permitiendo que la población acceda a ambientes con reducido riesgo de contaminación. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de garantizar la limpieza y desinfección, resaltando también la labor de nuestros colaboradores por contribuir a minimizar el impacto sanitario de enfermedades de alto nivel contagio como el COVID-19.

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 30 de abril de 2021.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés