Nota Informativa N° 010-2021 | Municipalidad de Yauyos realiza mantenimiento de la vía Magdalena – Yauyos afectado por la temporada de invierno

Concluido la temporada de invierno en nuestra provincia de Yauyos, la municipalidad de Yauyos realizó el mantenimiento de la vía de acceso a la ciudad capital de la provincia, realizándose el trabajo en un tramo aproximado de 10 Km entre las localidades de Magdalena del Río y Yauyos, contando con maquinaria pesada y la participación de mano de obra de la misma población.

Cabe hacer de conocimiento que el mejoramiento de la vía debido al monto de financiamiento que requiere, viene siendo gestionado ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, habiendo para ello elaborado y presentado los estudios técnicos respectivos que fueron formulados por la municipalidad, ratificando que seguimos realizando todos los esfuerzos necesarios a fin de cristalizar tan ansiado proyecto que permita mejorar la transitabilidad a nuestra ciudad de Yauyos.

Yauyos, 30 de abril de 2021.