full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota de Prensa N° 073-2020 | Apurí, Miraflores y Tayamarca también cuentan con acceso al servicio de internet, gracias a la municipalidad provincial de Yauyos

421

La comuna provincial de Yauyos, continúa implementando e instalando los servicios de internet comunitario en más localidades de la provincia, esta vez los beneficiarios son las localidades de Apurí (Viñac), Miraflores (Azángaro) y Tayamarca (Madeán), en donde gracias a la voluntad política de las autoridades municipales contarán con el servicio que los interconecta y facilita la comunicación.

Como en las demás localidades, el servicio es prestado a la población a través del servicio de wi-fi facilitando no solo a los pobladores a mantenerse comunicados con otras localidades, sino facilitando el servicio educativo, tanto para docentes y educandos.

De esta manera la gestión municipal que dirige la alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga viene cerrando brechas sociales en comunicación, teniendo previsto para las próximas semanas ampliar la instalación en otras localidades de la jurisdicción provincial.  

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 23 de diciembre de 2020.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés