full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota de Prensa N° 072-2020 | Municipalidad de Yauyos continúa llevando tecnología con la instalación de paneles solares e internet en los pueblos más alejados de nuestra provincia

691

Los pueblos más alejados de nuestra provincia de Yauyos como Bethania, Poroche, Yuracpunco y Huarmicocha han sido beneficiados con la instalación de paneles solares e internet satelital, gracias a la gestión que lidera la alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga al frente de la municipalidad provincial de Yauyos.

Cabe precisar, que estas localidades pertenecientes a los distritos de Colonia, Viñac y Cacra no cuentan con servicio de energía eléctrica, por lo que era muy necesario la instalación del panel solar, que cuenta con accesorios como inversor de energía, batería, controlador y tablero, que permitirá a su vez el funcionamiento del servicio de internet satelital a través del sistema de wi-fi.

Los entusiasmados pobladores, quienes incluso apoyaron en las tareas de instalación, recibieron con mucho aprecio y alegría esta intervención municipal, que les permitirá mantenerse comunicados e informados, además de reforzar la educación de sus menores hijos, sobre todo en la actual coyuntura de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país.

La burgomaestre provincial manifestó que seguirán invirtiendo en proyectos que signifiquen mejorar la calidad de vida de la población yauyina, luego que meses antes hiciera lo mismo en los anexos de Yauyos y en la localidad de Achín.

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 18 de diciembre de 2020.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés