El día martes 03 de noviembre del presente año, la gestión municipal de la provincia de Yauyos que lidera la Sra. Elva Dionisio Inga dio inicio a la ejecución del proyecto en el centro poblado de La Florida, distrito de Viñac, denominado “Reconstrucción del tramo 1 491 Jr. Huancayo y tramo 1 492 Jr. Lima del centro poblado La Florida del distrito de Viñac, provincia de Yauyos, departamento Lima” que cuenta con un presupuesto de S/ 1’458,292.91 (Un Millón Cuatrocientos Cincuenta y Ocho Mil Doscientos Noventa y Dos Soles), teniendo como plazo de ejecución de 150 días calendarios.

Ante la presencia de sus autoridades y de una emocionada población, la autoridad municipal presentó a la empresa encargada de la ejecución del proyecto, Consorcio Los Álamos, así como al equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la comuna provincial, con el fin de realizar el seguimiento correspondiente en la ejecución de acuerdo a los estudios técnicos.

El proyecto que tiene como unidad ejecutora a la municipalidad provincial de Yauyos generará empleo en la población, reactivando la economía golpeada por la emergencia nacional sanitaria que atraviesa nuestro país y el mundo entero.

De esta manera la gestión municipal de Yauyos continúa impulsando el desarrollo de nuestra provincia, a través de la ejecución de proyectos de manera descentralizada y enfocada a mejorar la calidad de vida de la población yauyina.

Yauyos, 04 de noviembre de 2020.

One thought on “Nota de Prensa N° 068-2020 | Centro poblado de La Florida contará con mejores pistas y veredas, gracias a gestión de la municipalidad provincial de Yauyos

1. Ramiro Lázaro Castro

Buenos días.
    Se saluda todo proyecto desarrollo social, gracias al presupuesto nacional resultadde nuestros impuestos q aportamos cómo ciudadanos. La misma que debe ser atendidas de forma equitativa el prespuesta asignado a la provincial en cada uno de los distritos y anexos.
    El suscrito es Ramiro Lázaro Castro del anexo de Pijo distrito de Huangascar. Al respecto, la Alcaldesa en fecha 17.nov.2019 en el evento de Desarrollo Social y Sostenible realizada en el Club Departamental Apurímac en Lima con la presencia del propio Gobernador de Lima, Consejeros, Alcaldes Distritales de la zona Sur grande de Yauyos, de comprometió en apiyara dicho proyecto, lamentablemente han transcurrido ya casi un año y se ha hecho la desentendido, existen dos expedientes presentados a la Municipal Provincial solicitando el estudio técnico del reservorio incluso sugerida por ella misma, y a la fecha NADA; asi mismo se comprometió con 250 bolsas de cemento para la Capilla de Pijo de igual manera NADA, quiero recordarla que no es dinero de ella, es de todos los Peruanos. Espero revalue. Caso contrario para vuestro conocimiento se publicará los documentos referidos, videos y actas firmada por ella misma. Cel. 934609623