Nota de Prensa N° 067-2020 | Municipalidad provincial de Yauyos inicia construcción de pistas y veredas en beneficio del centro poblado de Apurí

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, Sra, Elva Dionisio Inga junto a su equipo técnico se constituyó el martes 03 de noviembre del presente año en el Centro Poblado de Apurí, distrito de Viñac, con la finalidad de dar inicio de obra al proyecto “Reconstrucción del tramo 1-487 – calle principal del centro poblado de Apurí, distrito de Viñac, provincia Yauyos, departamento Lima”, siendo recibidos en medio de júbilo por la población al saber que se realizará el mejoramiento de sus calles y veredas con pavimento rígido, construcción de graderías, cunetas, así como la instalación de señalización urbana.

El proyecto en mención forma parte de la iniciativa para generar empleo en la población y puedan mitigar los efectos de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, la obra tiene previsto como periodo de ejecución de 150 días calendarios y está a cargo de la empresa Consorcio Orión, con un presupuesto de S/ 769,631.42 Soles.

Participaron también del acto, el alcalde distrital de Viñac Sr. Nino Quispe Carrión, autoridades de nivel regional, además de las autoridades y población de Apurí, quienes saludaron la iniciativa de la alcaldesa provincial y de toda la gestión municipal.

Yauyos, 04 de noviembre de 2020.