full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota de Prensa N° 066-2020 | Alcaldesa provincial de Yauyos dio inicio a ejecución de pavimentación de vías en el distrito de Huangáscar

255

La primera autoridad municipal de nuestra provincia de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga lideró ayer el inicio de la obra “Rehabilitación de tramo 1-464 – Calle Progreso y tramo 1-462 calle Primavera, distrito de Huangáscar, provincia Yauyos, departamento Lima”, siendo recibido con su equipo técnico por el alcalde del distrito de Huangáscar Sr. Percy Meneses Huaman, quien junto a la población asistente saludaron la iniciativa de la municipalidad provincial de Yauyos, por mejorar el ornato de la ciudad y sobre todo por generar empleo como parte de la reactivación económica en la actual situación de emergencia nacional sanitaria que vive nuestro país, recibiendo además el aprecio de hombres y mujeres que reconocen la labor al frente de la comuna provincial.  

De esta manera se dio inicio a la ejecución del proyecto muy esperado por la población de esta parte de nuestra provincia y que consistirá en la pavimentación, construcción de sardineles, construcción de cunetas y veredas en cerca de dos kilómetros de vías, además de la señalización urbana, el mismo que estará a cargo de la empresa Consorcio CH Huangáscar.

El plazo de ejecución del proyecto es de aprox. 150 días calendarios, contando para ello con un presupuesto de S/ 1’270,891.00 (Un Millón Doscientos Setenta Mil Ochocientos Noventa y Uno Soles).

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 04 de noviembre de 2020.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés