Nota de Prensa N° 065-2020 | Municipalidad de Yauyos fortalece el servicio de educación con la instalación de servicio de internet en cinco localidades

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos Sra. Elva Dionisio Inga liderando la gestión municipal provincial dispuso la instalación de servicio de internet gratuito en las localidades de Auco, Aquicha, Achín, Puente Auco y Magdalena del Río, de esa manera se garantiza la enseñanza y aprendizaje en estas jurisdicciones en el contexto de la emergencia nacional.

La iniciativa está dirigida como directos beneficiarios a los escolares de los diferentes niveles de educación y estudiantes de institutos y universidades, que así lo requieran para el desarrollo de sus actividades educativas e incluso de los docentes que laboran en estas localidades.

Yauyos, 02 de noviembre de 2020.