full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota de Prensa N° 065-2020 | Municipalidad de Yauyos fortalece el servicio de educación con la instalación de servicio de internet en cinco localidades

566

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos Sra. Elva Dionisio Inga liderando la gestión municipal provincial dispuso la instalación de servicio de internet gratuito en las localidades de Auco, Aquicha, Achín, Puente Auco y Magdalena del Río, de esa manera se garantiza la enseñanza y aprendizaje en estas jurisdicciones en el contexto de la emergencia nacional.

La iniciativa está dirigida como directos beneficiarios a los escolares de los diferentes niveles de educación y estudiantes de institutos y universidades, que así lo requieran para el desarrollo de sus actividades educativas e incluso de los docentes que laboran en estas localidades.

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 02 de noviembre de 2020.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




One thought on “Nota de Prensa N° 065-2020 | Municipalidad de Yauyos fortalece el servicio de educación con la instalación de servicio de internet en cinco localidades

  1. WILLIAM Sandoval Quispe

    Internet por satelite , no garantiza un buen ancho de banda , por ende su navegación. de parte de lis usuarios no sera el optimo…..El reto para uds como autorides Provinciales es gestionar ante estado peruano via ministerio de transporte y comunicaciones y TELEFONICA DEL PERU la interconexión via FIBRA ÓPTICA El PROYECTO DE INTERNET PARA TODOS que conectara a las capitales provinciales, distritales y centro poblados (colegios, pista medica,comisarías y EBC s con tegnologia 3 ,4 y 5 G), aqui en los Dptos de Junin y Huancavelica ya estan en funcionamiento….caso puntual El distrito de MOYA (Hvca), que fue puesto en funcionamiento en agosto 2019 por ministro del ramo ,gobernador de Hvca y presidente de Telefónica, Sr. Pedro Cortes….esos son obras que uds deben gestionar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés