Nota de Prensa N° 064-2020 | Alcaldesa provincial de Yauyos da inicio a ejecución de importante proyecto de creación de pistas y veredas en el distrito de Putinza

La máxima autoridad municipal de nuestra provincia de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga, acompañado del regidor provincial Sr. Edgar Vivas Salazar y del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la comuna provincial como titulares de la unidad ejecutora dieron inicio ayer a la ejecución del proyecto denominado “Creación de pistas y veredas en las calles principales del distrito de Putinza, provincia de Yauyos – Lima» que cuenta con una inversión que supera los cuatro millones de soles.

De esta manera se crean las condiciones adecuadas de transitabilidad vehicular y peatonal, así como contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la población del distrito de Putinza. El proyecto tiene como objetivo la ejecución de pavimentación de calzadas con carpeta de concreto, construcción de veredas de concreto y construcción de cunetas en un plazo de 180 días calendario, el cual estará cargo de la empresa Consorcio N&H

Participaron ayer del acto protocolar de colocación de la primera piedra, las autoridades y pobladores del distrito de Putinza, quienes recibieron esta noticia con mucha alegría y optimismo que en los próximos meses cuenten con un mejor ornato.

La autoridad edil,  reafirmó su compromiso de seguir gestionando y buscando unir esfuerzos con los distintos niveles de gobierno, a fin de lograr más financiamiento de proyectos  prioritarios para Putinza y para otros pueblos de nuestra provincia.

Yauyos, 20 de octubre de 2020.