Nota de Prensa N° 063-2020 | Autoridades municipales de Yauyos continúan con equipamiento a los establecimientos de salud de la provincia para enfrentar el COVID-19

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos Sra. Elva Dionisio Inga, acompañado del regidor provincial Alex Reyes Ramos recorrieron los pueblos de la zona noroeste de la provincia de Yauyos con la finalidad de continuar con la entrega de kits de medicamentos a los establecimientos de salud de Tauripampa, Omas, Ayavirí, Huampará, Quinches y Huañec para reforzar la atención de la población que lo requiera y así fortalecer la lucha contra el COVID-19 y evitar que los pacientes lleguen a los hospitales.

Asimismo, se hizo entrega de dos balones de oxígeno a cada uno de las micro redes de salud de Omas y Quinches, de esta manera la gestión municipal de la provincia de Yauyos continua trabajando de manera coordinada para la prevención y protección de la salud de la población yauyina.

Yauyos, 19 de octubre de 2020.