Nota de Prensa N° 051-2020 | Alcaldesa provincial de Yauyos participó de los actos litúrgicos en homenaje al Patrón Santo Domingo de Guzmán y aniversario de la provincia

En horas de la tarde en la explanada de la Parroquia de Yauyos se ofició la santa misa con motivo de la celebración de la festividad del Patrón Santo Domingo de Guzmán y aniversario de nuestra provincia, en la que participó la alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga.

Seguimos haciendo votos porque esta emergencia sanitaria pueda ser controlada, mientras tanto seguimos invocando a cuidarse para cuidar de nuestras familias, recordándolos a seguir practicando el lavado de manos, uso correcto de las mascarillas, guardar la distancia social y evitar viajar innecesariamente o acudir a sitios de mucha afluencia de personas.

Yauyos, 04 de agosto de 2020.