Nota de Prensa N° 050-2020 | Provincia de Yauyos conmemora su 199 aniversario de creación política

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga presidió una sencilla pero significativa ceremonia al celebrarse hoy el 199 aniversario de creación política de nuestra provincia, la autoridad municipal estuvo acompañada de la subprefecta provincial, presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Yauyos, consejero regional, representante de la Agencia Zonal de AgroRural, subprefecto del distrito de Huancaya, presidentes de Barrio de la ciudad de Yauyos, miembros de la Policía Nacional del Perú, ciudadanos y ciudadanas y funcionarios de la municipalidad.

La ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad, en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, con el izamiento del pabellón nacional, de la provincia y la bandera de la paz, así como las palabras de los presentes quienes resaltaron la unidad para seguir luchando en la actual situación sanitaria que vive el mundo entero.

La burgomaestre resaltó el trabajo unificado de todas las instituciones y de la población en su conjunto para desarrollar proyectos de cara al bicentenario, convocando a todos a sumarse a este esfuerzo.

La comuna provincial extiende el saludo correspondiente por el 199 aniversario de creación política a los distritos de Huañec, Laraos, Ayavirí, Omas, Tauripampa, Colonia y Viñac, haciendo votos porque se pueda superar esta emergencia y seguir trabajando por el progreso y desarrollo de toda la provincia.

Yauyos, 04 de agosto de 2020.