Nota de Prensa N° 046-2020 | Alcaldesa provincial de Yauyos participó de acto de entrega de ambulancia al Centro de Salud en la capital de la provincia

La primera autoridad municipal de la provincia de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga, junto a autoridades como la subprefecta de la provincia de Yauyos, personal técnico y profesional del Centro de Salud de Yauyos y representantes del Comando de Lucha contra el COVID-19, participaron del acto de entrega de una moderna ambulancia de parte del gobierno regional de Lima al establecimiento de salud de nuestra provincia.

Al acto asistieron en representación de la región, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. William Daga Avalos, así como la Directora Ejecutiva de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dra. Alicia Takemoto Kawamoto y el Consejero regional por la provincia de Yauyos, Jesús Quispe Galván, haciendo entrega de la documentación y de todos los equipos complementarios con que cuenta la movilidad de auxilio al Dr. Odrin Custodio Rojas, jefe del establecimiento de salud.

Los presentes coincidieron en que la ambulancia será de mucha ayuda para garantizar la buena salud de la población de nuestra provincia; participaron también del acto, el presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Guzmán, regidora de la municipalidad provincial y representante de la coordinación zonal de la región Lima y algunos pobladores de la ciudad.

Yauyos, 29 de julio de 2020.