Nota de Prensa N° 044-2020 | Municipalidad de Yauyos y Centro de Salud de Yauyos unifican esfuerzos para desarrollar campaña de vacunación dirigida a la población vulnerable

En coordinación con el Centro de Salud de Yauyos, y con la voluntad política de la alcaldesa provincial Sra. Elva Dionisio Inga, se ha acondicionado las instalaciones del terminal terrestre de la ciudad a fin de desarrollar la campaña de vacunación dirigido a niños y niñas menores de 13 años y adultos mayores a partir de los 60 años, a fin de garantizar su salud y fortalecer su sistema inmunitario.

La campaña se desarrollará a partir del lunes 27 de julio, por lo que la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos invoca a las madres de familia y beneficiarios del Programa de Vaso de Leche a realizarse el control de peso y talla, de acuerdo al cronograma que sigue en el siguiente cuadro.

Yauyos, 24 de julio de 2020.