Nota de Prensa N° 043-2020 | Municipio yauyino instala módulo de lavado de manos en puntos estratégicos de la ciudad, a fin de prevenir la propagación del coronavirus

Como parte de la campaña de reforzamiento en el cuidado de la salud, la municipalidad provincial de Yauyos, a través de su alcaldesa Sra. Elva Dionisio Inga ha dispuesto la instalación de módulos de lavado de manos, en sitios estratégicos y de mayor afluencia de personas de la ciudad de Yauyos, además de continuar con las campañas de sensibilización para reforzar sus hábitos de higiene y protección contra el coronavirus.

Los módulos se encuentran justo en el pórtico de ingreso a la ciudad, en el establecimiento de salud, en la agencia del Banco de la Nación, en la puerta de ingreso al palacio municipal y en los próximos días continuará la instalación en otros puntos de la ciudad, los mismos que servirán para que las personas puedan desinfectar sus manos, del mismo modo, en los módulos se encuentran gráficas y mensajes en donde explican cómo desarrollar el correcto lavado de las mano, el cual debe durar 20 segundos.

Yauyos, 22 de julio de 2020.