Nota de Prensa N° 037-2020 | Gobierno Local cumple con la distribución de raciones del programa de vaso de Leche a beneficiarios de Yauyos y Anexos

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno nacional y las autoridades del sector salud, la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos de la municipalidad provincial de Yauyos cumplió con la distribución de las raciones del Programa de Vaso de Leche en Yauyos y anexos.

Las raciones recomendadas por el sector salud, como son leche evaporada y hojuelas de avena, quinua y kiwicha, han sido entregadas a un promedio de 230 beneficiarios por mes, de los comités de Amushcana, Comercio, Cercado, Pircacha, Aquicha, Auco, Puente Auco y Sañin, las mismas que están destinados a niñas(os) menores de 7 años, madres gestantes, madres lactantes, adultos mayores en estado de vulnerabilidad y casos sociales.

Yauyos, 15 de junio de 2020.