Nota de Prensa N° 036-2020 | Programa de generación de empleo social inclusivo “Trabaja Perú” prioriza tres proyectos presentados por la municipalidad provincial de Yauyos

Mediante Resolución Directoral N° 036-2020-TP/DE, el Programa para la generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” priorizó el cofinanciamiento de tres proyectos presentados por la Municipalidad Provincial de Yauyos, los mismos que permitirán generar más de un centenar de empleos temporales de mano de obra no calificada destinados a familias en estado socioeconómico vulnerable, según los criterios que definirá Trabaja Perú.

Los proyectos que próximamente iniciarán su ejecución son:

1.- Mejoramiento de la transitabilidad de la Calle Progreso en el anexo de Oyunco, distrito de Colonia, provincia de Yauyos – Lima.

2.- Creación de los servicios de transitabilidad mediante pavimento rígido y empedrado en las calles Los Suspiros, Los Alpes, San Francisco de Asís, Los Naranjos, La Unión y Calle s/n en el anexo de Auco del distrito de Yauyos, provincia de Yauyos, departamento de Lima.

3.- Creación de las tribunas deportivas para el estadio municipal del anexo de Aquicha del distrito de Yauyos, provincia de Yauyos, departamento de Lima.

(Imagen de portada referencial)

Yauyos, 08 de junio de 2020.