full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota de Prensa N° 035-2020 | Municipalidad de Yauyos asegura abastecimiento de medicinas que ayuden en situaciones críticas de pacientes con coronavirus

328

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos, Sra. Elva Dionisio Inga y el concejo municipal siguiendo las recomendaciones de los especialistas del sector salud ha asegurado el abastecimiento de medicamentos, con  la finalidad de reforzar la lucha contra el COVID–19.

Entre los medicamentos adquiridos se encuentra azitromicina, hidroxicloroquina, paracetamol y otros de prescripción médica, que estarán al acceso en caso necesario de los pacientes previa receta médica y de manera gratuita, para el cual se viene coordinando los mecanismos de entrega con los profesionales de la salud de la jurisdicción.

Asimismo, cabe informar que se continúa prestando la ayuda necesaria como alimentos de primera necesidad a las personas con recomendación de aislamiento social obligatorio, como producto de las pruebas rápidas aplicadas el último fin de semana en la ciudad de Yauyos, mostrando nuestra solidaridad con aquellas familias y deseando su pronta mejoría.

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 04 de junio de 2020.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés