Nota de Prensa N° 033-2020 | Municipalidad provincial de Yauyos dispone «inmovilización total» en la ciudad de Yauyos, del 28 al 30 de mayo para realizar pruebas de descarte del coronavirus

Tras confirmarse casos positivos de coronavirus en la ciudad capital de la provincia de Yauyos – Lima, la alcaldesa provincial Sra. Elva Dionisio Inga dispuso que toda la población cumpla con la «inmovilización total» desde el jueves 28 al sábado 30 de mayo, como estrategia para frenar el avance de la pandemia, emitiéndose para tal el Decreto de Alcaldía N° 001-2020-MPY/A

Los pobladores deberán abastecerse de productos de primera necesidad para los próximos días, agradeciendo su colaboración y comprensión, por la seguridad de nuestras familias.

Asimismo, durante los días de “inmovilización total”, se realizarán pruebas rápidas de descarte del coronavirus, disponiéndose también la suspensión de actividades comerciales y laborales, a fin de cumplir con el objetivo antes señalado.

La burgomaestre Elva Dionisio suplica a la población cumplir estrictamente lo establecido, así como reforzar los hábitos de higiene, conservar la distancia social y utilizar mascarillas de la manera correcta.

Yauyos, 27 de mayo de 2020.