Nota de Prensa N° 024-2020 | Tres proyectos propuestos por la municipalidad provincial de Yauyos califican la primera etapa del concurso del programa Trabaja Perú

La comuna provincial de Yauyos continúa gestionando mayor financiamiento de proyectos ante diversos organismos del gobierno nacional, tal es así que hasta tres proyectos propuestos por la gestión que lidera la Sra. Elva Dionisio Inga lograron calificar la primera etapa de evaluación del concurso de proyectos 2020 convocado por el Programa Trabaja Perú.

Además de mejorar los servicios, tiene también la finalidad de generar empleo temporal, promover el empleo sostenido y de calidad, desarrollando las capacidades y habilidades de la población en situación de pobreza y extrema pobreza de cada localidad beneficiaria.

Los proyectos que lograron la evaluación están localizados en Oyunco, Auco y Aquicha:

Mejoramiento de la transitabilidad de la calle Progreso en el anexo de Oyunco, distrito de Colonia, provincia de Yauyos – Lima.

Creación de los servicios de transitabilidad mediante pavimento rígido y empedrado en las calles Los Suspiros, Los Alpes, San Francisco de Asís, Los Naranjos, La Unión y Calle s/n en el anexo de Auco del distrito de Yauyos – provincia de Yauyos – departamento de Lima.

Creación de las tribunas deportivas para el estadio municipal del anexo de Aquicha del distrito de Yauyos – provincia de Yauyos – departamento de Lima.

Yauyos, 14 de marzo de 2020.