Nota de Prensa N° 023-2020 | Con masiva participación se desarrolló la audiencia pública de rendición de cuentas e inicio del proceso de presupuesto participativo 2021

La municipalidad provincial de Yauyos desarrolló con éxito la audiencia pública de rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2019 programado para el día viernes 13 de marzo del presente año, la alcaldesa provincial Sra. Elva Dionisio Inga acompañado de su equipo técnico dieron cuenta de la ejecución presupuestal de ingresos y egresos en el año 2019, así como dio a conocer de la cartera de inversiones ejecutadas.

La primera autoridad municipal saludo la presencia de los representantes de las instituciones y organizaciones sociales, a la vez que expuso sobre los principales logros y avances, así como las dificultades de la gestión municipal que le toca liderar; asimismo respondió a las diversas interrogantes planteadas por los presentes, considerando satisfactorio esta convocatoria como muestra de transparencia y buena gestión.

En la convocatoria también se dio inicio al proceso de formulación del presupuesto participativo para el año fiscal 2021, con la rendición de cuentas y nivel de avance de los proyectos priorizados, capacitación a agentes participantes, diagnostico situacional e identificación de prioridades y resultados 2021.

Yauyos, 14 de marzo de 2020.