Nota de Prensa N° 022-2020 | Con diversas actividades, la municipalidad provincial de Yauyos rindió homenaje por el día internacional de la mujer

Al celebrarse el domingo 8 de marzo, el día internacional de la mujer, la municipalidad provincial de Yauyos en coordinación con otras instituciones públicas de la ciudad de Yauyos realizaron diversas actividades que se iniciaron con el izamiento del pabellón nacional, ceremonia central, en donde se reconoció la labor de la mujer yauyina en los aspectos político, social y económico en contribución al desarrollo de la sociedad, además de su rol como madre, esposa, amiga y compañera.

Por la tarde con la participación de niñas, adultas y adultas mayores se compartió un almuerzo de camaradería, juegos de gymkana y tarde deportiva con una masiva participación de seis equipos en la disciplina de fulbito y siete equipos participantes en vóley, a los que la municipalidad provincial de Yauyos entrego incentivos a los tres primeros puestos de cada disciplina.

Yauyos, 09 de marzo de 2020.