Nota de Prensa N° 021-2020 | Municipalidad provincial de Yauyos realiza campaña de fumigación a locales escolares del distrito de Yauyos y anexos

Ante la cercanía del inicio de las labores académicas del año 2020, la municipalidad provincial de Yauyos realizó una campaña de fumigación en las instituciones educativas de la jurisdicción del distrito de Yauyos, a fin de eliminar agentes transmisores como zancudos, mosquitos, moscas, arañas, pulgas y otros agentes que pueden significar peligro para los estudiantes y docentes de las instituciones educativas.

La labor ha sido realizada por personal especializado, el mismo que cuenta con la certificación respectiva y se desarrolló el día 02 de marzo en la infraestructura y áreas verdes de las instituciones educativas de Auco, Puente Auco, Magdalena del Río y Yauyos cercado

Yauyos, 02 de marzo de 2020.