Nota de Prensa N° 020-2020 | Se instala comisión central y subcomisiones para la conmemoración del bicentenario de creación política de la provincia de Yauyos

Luego de dos reuniones de trabajo convocadas por la municipalidad provincial de Yauyos, en las instalaciones de la Asociación Provincial Yauyos, se instaló la comisión central y las subcomisiones de trabajo para las actividades conmemorativas del bicentenario de creación política de la provincia de Yauyos.

La sesión que estuvo presidida por la alcaldesa provincial, Sra. Elva Dionisio Inga; el presidente de la Comisión Ordinaria del Bicentenario de Yauyos del concejo municipal, Sr. Paulino Rueda Romero; los alcaldes distritales que también cumplen su bicentenario y el presidente de la Asociación Provincial Yauyos (APY) concentró la atención de muchos representantes de organizaciones sociales y ciudadanos(as) de buena voluntad y con iniciativa por generar el desarrollo de nuestra provincia.

Las comisiones vienen formulando su plan de trabajo a fin de poder realizar diferentes gestiones y actividades en el marco del bicentenario de la provincia donde se diera las primeras gestas de independencia, como en noviembre de 1820.

Asimismo, se realizó la apertura de la presentación del logotipo de identificación, el mismo que ha sido encargada a una comisión nombrada en la sesión del último 29 de febrero del presente año.

Yauyos, 02 de marzo de 2020.