full screen background image
ÚLTIMAS NOTICIAS
Portal de Transparencia Estandar Search

Nota de Prensa N° 019-2020 | Hoy se clausuró con éxito programa de Vacaciones Útiles 2020 que benefició a más de cien niños y niñas de la ciudad de Yauyos

114

Con un nutrido programa de presentación de danzas típicas de la provincia de Yauyos, hoy se clausuró el programa de Vacaciones Útiles 2020 que promovió la municipalidad provincial de Yauyos.

La jornada tuvo lugar en la plaza de armas de nuestra ciudad, contando con la presencia de la alcaldesa provincial Sra. Elva Dionisio Inga, regidora de la comuna provincial Sra. Vilma Agüero Torres, autoridades políticas, educativas y miembros de la Policía Nacional del Perú.

La alcaldesa agradeció y reconoció la labor de los docentes, así como el compromiso de los padres de familia a enviar a sus hijos a que puedan fortalecer sus habilidades y competencias en este tipo de programas, así como se comprometió a seguir trabajando en el apoyo al sector educación, como es el caso de la recuperación de las plazas de docentes racionalizados por el ministerio de educación.

Al finalizar la ceremonia hizo entrega de polos y mochilas escolares a todos los participantes y docentes del programa de Vacaciones Útiles 2020.

Agradecemos su difusión.

Yauyos, 21 de febrero de 2020.

www.muniyauyoslima.gob.pe

MPY/OII




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enláces de Interés