Nota de Prensa N° 015-2020 | Municipio yauyino adquiere moderna comprensora para la labores de apertura de trochas carrozables en nuestra provincia

La voluntad política de las autoridades de la municipalidad provincial de Yauyos continua firme para seguir ejecutando importantes proyectos en nuestra provincia, en esa visión la gestión municipal acaba de adquirir una moderna comprensora de marca Atlas Copco, modelo XAS 300 de año de fabricación 2019; el cual ha sido destinado a los trabajos en la apertura de la trocha carrozable Yauyos – Ayavirí.

El día martes 18 de febrero del presente año la maquinaria fue trasladada a la obra, poniendo a disposición del equipo de labores y facilitar los trabajos, además de reducir los costos presupuestados en la obra gastando solo en mantenimiento, operador y combustible.

Cabe precisar que los trabajos en la trocha carrozable Yauyos – Ayavirí muestra un considerable avance, encontrándose los trabajos en el Km. 14+500.

Yauyos, 19 de febrero de 2020.